Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bugatti Chiron Pur Sport ¿El presupuesto mejor empleado del planeta?

 

Cuando el dinero no es una limitante para generar, regenerar e innovar, entonces la verdadera carrera de velocidad, precisión y desempeño tiene sentido, o eso es lo que nos parece decir el lenguaje de este nuevo Bugatti Chiron Pur Sport.

También te puede interesar: MCLAREN 600LT SPIDER SEGESTRIA BOREALIS

Otra versión extra limitada le permite al Chiron alargar su estadía en el trono tan deseado por los vehículos más veloces del planeta y ahora con las modificaciones mecánicas lo hacen aún más monstruoso.

 

 

Si bien el Chiron ya era una nave de extraordinaria velocidad en rectas, ahora parece ser el más preciso en tramos virados, con una precisión sin precedente derivada de una potencia mejor canalizada por su nueva caja de cambios más cerrada, que reduce los cambios en un 15 por ciento, proporcionando esto un mejor control y que le permite llegar a las 6,900 rpm en vez de las 6 mil en tramos cortos y virados, por lo que su desempeño mejora notablemente al emplear mejor su destacada potencia.

 

 

Mecánicamente se mantiene el mismo W16 8.0 que produce los desafiantes 1500 equinos de potencia con un par motor de 1600 newtons, por lo que con este juego de cambios asociados a una caja automática de doble embrague, realmente hacen de lo excepcional, algo único en el planeta.

 

 

El kit de dinámica también incluye un frenado supremo, por medio de unas pinzas y discos mucho más ligeros y eficaces, así como la suspensión, que adquiere una mejor capacidad de sujeción y carga en curvas, también incluye una mejora en la capacidad de detención. Todo esto logrado por una mayor rigidez de los amortiguadores en un 65% por el frontal y un generoso 35% en la parte trasera.

 

 

La velocidad máxima queda en 350 km/hora con una aceleración 0 a 60 mph en poco más de tres segundos.

 

 

Estéticamente el Chiron Pur Sport llevará una pintura azul que hará contraste con la oscuridad de la fibra de carbono natural prácticamente distribuida por toda la parte baja de la carrocería y un escape de titanio con la impresión en 3D.

 

 

Por eso digo que así se emplea el presupuesto.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img